Se encuentra usted aquí

Kate Hudson se pronuncia finalmente sobre su romance con su nueva pareja

Tras afirmar en varias ocasiones que prefería no hablar en público de su vida sentimental para proteger a sus dos hijos, la actriz ha dado su brazo a torcer para expresarse sobre el momento de felicidad que vive junto a Danny Fujikawa.

Kate Hudson se pronuncia finalmente sobre su romance con su nueva pareja

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que se confirmara su separación del cantante Matt Bellamy hace ya dos años, Kate Hudson ha tratado de mantener todo lo relativo a su vida sentimental en un segundo plano para garantizar la estabilidad emocional de sus dos hijos: Ryder, fruto de su primer matrimonio con Chris Robinson, y Bingham, resultado de su ya extinta relación con el líder de Muse.

Sin embargo, la actriz ha roto finalmente su silencio para satisfacer la curiosidad de todos aquellos que han estado últimamente muy pendientes de su ámbito amoroso, especialmente desde que saliera a la luz que la intérprete había iniciado un ilusionante romance con Danny Fujikawa, al que Kate no ha dudado en calificar ahora como "hermoso" y "relajado".

"La verdad es que me hace muy feliz. Estamos hablando de una relación maravillosa, relajada, y creo que eso es algo muy hermoso. Le conozco desde hace muchos años, pero no fue hasta el año pasado cuando empezamos a vernos de esa forma, bueno, en realidad fue en diciembre. Nos miramos un día a los ojos y nos dimos cuenta de que algo raro estaba pasando. Y el resto ya es historia", explicó la hija de Goldie Hawn al portal de noticias 'E! Online'.

A pesar de los niveles de discreción que Kate Hudson ha venido desplegando hasta ahora en lo que a los asuntos del corazón se refiere, lo cierto es que hace solo unos días Kurt Russell, pareja de su madre desde hace más de tres décadas, no tenía reparo alguno a la hora de dar públicamente la bendición a la pareja y, sobre todo, alabar a Kate por el buen gusto que ha tenido siempre con los hombres.

"Sí, Danny es un gran tipo, me encanta. La verdad es que siempre estoy conforme con los chicos que han estado con ella, y concretamente Danny es un buen hombre. Es alguien muy especial para ella... Kate siempre trae buenos chicos a casa, es la verdad", explicaba con cierta reticencia a dar detalles sobre el tema durante la premiere de 'Marshall', la última película de la actriz.

 

Publicidad