Se encuentra usted aquí

Kate Hudson no habla de sus parejas por respeto a sus hijos

La actriz no se permite hacer referencia a sus parejas en público o dejarse ver con ellas antes de presentárselas a sus dos hijos.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Kate Hudson

La actriz Kate Hudson, madre de Ryder (12) y Bingham (5) como resultado de dos relaciones distintas, mantiene su vida sentimental completamente alejada de su perfil público por respeto a sus hijos, de quienes no quiere que se enteren de que tiene pareja hasta que ella decida presentársela personalmente.

"El motivo por el que no hablo de cosas así es por respeto a mis hijos. La gente siempre dice que es muy sano hablar de si estás o no con una persona, pero mi hijo mayor sabe leer y también tiene oídos. No voy a permitirme hablar públicamente de mi pareja hasta que se trate de alguien que ya he presentado a mis hijos", asegura la intérprete en una entrevista a Marie Claire.

Instagram photo by Kate Hudson

La preocupación de Kate por garantizar el bienestar de su familia le ha llevado también a intentar mantener la mejor relación posible con su expareja Matt Bellamy, padre de su hijo pequeño, desde que se separaran en 2014, algo que reconoce que no siempre es fácil.

"Creo que saber perdonar es la clave... Creo que mucha gente comete el error de querer buscar culpables. Si eres una personas que se hace cargo de sus responsabilidades y que cumple con su parte, tienes muchas más posibilidades de poder mantener una buena relación [con tu expareja]. También significa que tendrás que madurar, y no todo el mundo quiere hacerlo, porque da asco".

A pesar de lo protectora que se muestra en ese sentido con sus hijos, en otros momentos a la actriz le encanta hacerles pasar todo el bochorno posible comportándose como una madre pesada.

"Estoy pasándomelo en grande con todo eso de la preadolescencia. Sus cambios de humor me resultan muy divertidos, porque son toda una comedia. El otro día intenté darle la mano en público a Ryder y me dijo: 'Mamá, por favor, no'. Pero le cogí la mano igualmente, fue muy gracioso", aseguraba Kate en el programa 'Chelsea'.

Instagram video by Kate Hudson

Por: Bang Showbiz

Publicidad