Se encuentra usted aquí

¡22 años menos! Kate Beckinsale y Matt Rife, ¿juntos de nuevo?

La pareja habría decidido darle una segunda oportunidad a su idilio después de que este se "enfriara" durante el pasado verano.

¡22 años menos! Kate Beckinsale y Matt Rife, ¿juntos de nuevo?

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Kate Beckinsale y el joven al que se le había vinculado sentimentalmente durante buena parte de este año, el aspirante a actor Matt Rife, habrían recuperado el contacto después de que el pasado verano saliera a la luz que ambos habían decidido seguir finalmente caminos separados.

Pese a que la intérprete británica, quien tiene una hija llamada Lily junto con su expareja, el también intérprete Michael Sheen, no ha llegado a pronunciarse en ningún momento sobre los rumores de su vida amorosa, fuentes de su círculo más íntimo se han encargado de dar a conocer públicamente la supuesta reconciliación, no sin antes matizar que la artista nunca habría tenido intención de forjar una relación formal con el citado Matt.

"Su familia siempre será su máxima prioridad, no él, pero también es verdad que se lo pasan muy bien cuando están juntos. Se trata de un romance intermitente, ya que ella está muy ocupada con su carrera profesional y además tiene una hija", ha explicado un informante a la revista Us Weekly.

Como ha publicado el mismo medio, el principal motivo que explicaría la ruptura que se habría producido el pasado mes de agosto, además de la negativa de Kate a sentirse atada en el plano sentimental, estaría ligado al supuesto deseo de Matt de llevar su idilio a un plano superior que implicara mayores niveles de compromiso.

"Su relación se enfrió muchísimo este verano después de haberlo pasado muy bien juntos, porque lo que se suponía que iba a ser algo divertido y sin complicaciones, terminó derivando en una relación en la que había mucha presión. De hecho, fue él quien le planteó a Kate mudarse a su casa para reforzar su vínculo", apunta el mismo confidente.

Además de haber mantenido una larga relación con Michael Sheen que se extendió casi una década (1995-2003), Kate Beckinsale vivió posteriormente un matrimonio aún más longevo con el cineasta Len Wiseman (2004-2016), al que conoció durante el rodaje de la película 'Underworld' en 2003 y con el que, una vez convertidos en marido y mujer, trabajó de nuevo en la secuela de dicha cinta, estrenada en 2006.

Mira también: Kate Beckinsale no bebe ni una gota de alcohol, ni siquiera en navidad

Publicidad