Se encuentra usted aquí

Karla Souza le desea un feliz cumpleaños a su 'querida amiga' Viola Davis

La intérprete se ha acordado de su compañera de rodaje en un día tan especial para desearle un feliz cumpleaños.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Karla Souza -que se encuentra rodando la tercera temporada de la serie 'Cómo defender a un asesino'- no quiso perder la oportunidad de felicitarle a su compañera de reparto, Viola Davis, con motivo de su 51 cumpleaños.

La intérprete compartió en su perfil de Twitter una instantánea de la oscarizada actriz dentro de un coche, acompañada de un mensaje de felicitación en español: "Feliz cumpleaños mi querida Viola Davis", y en inglés: "Que Dios siga bendiciendo tu alma con grandeza para los años venideros".

No es la primera vez que Karla acude a las redes sociales para hacer gala de la buena relación y la complicidad que existe entre sus compañeros -como Alfred Enoch, Jack Falahee y Aja Naomi- y ella, lo que no impidió que hace unos meses circularan rumores acerca del supuesto acoso del que la mexicana estaría siendo víctima en el set de rodaje.

Aunque la actriz negó rotundamente esa historia, sí reconoció que a uno de los miembros del equipo de la serie -cuyo nombre no quiso revelar- le molestaba profundamente escucharla hablar en español.

"Me da risa porque al parecer había un informante que decía que me llamaban 'La ilegal'. No sé de dónde sacan esas historias. [La serie] fue un mundo nuevo y mi primer proyecto en Estados Unidos, nunca había trabajado allá. Y sí, hay gente a la que le molesta que no hables su mismo idioma. Una persona en particular se molestaba cuando hablaba con mi mamá por teléfono [en español], y yo no lo sabía hasta que me lo comentaron", confesaba la intérprete en una entrevista a Estilo DF.

Por: Bang Showbiz

Publicidad