Se encuentra usted aquí

No te imaginas cuál es la comida favorita de Kim Kardashian y Kanye West

El imprevisible rapero aparece en Twitter para revelar que McDonald's es su "marca favorita".

No te imaginas cuál es la comida favorita de Kim Kardashian y Kanye West

Aunque Kanye West se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más reconocidas y rentables del planeta gracias a su música y al uso tan lucrativo que hace de su imagen pública, parece que el controvertido rapero no está del todo satisfecho con sus logros y aspira a emular el éxito que, con el paso de las décadas, ha ido cosechando su "marca favorita": nada menos que la cadena de restaurantes McDonald's.

"McDonald's es sin duda mi marca favorita", escribió el músico en su perfil de Twitter sin dar más explicaciones sobre el sentido de su mensaje o contextualizar siquiera la frase.

Pero esta no es la primera vez que el marido de Kim Kardashian demuestra hasta qué punto idolatra al famoso imperio de la comida rápida por sus ingeniosas estrategias de marketing, ya que hace solo unos meses publicaba una especie de oda a McDonald's y a sus variados menús en la revista Boys Don't Cry que dirige su buen amigo Frank Ocean.

"El hombre de McDonald's / El hombre de McDonald's / Las patatas fritas tienen un plan / Las patatas fritas tienen un plan / Las ensaladas y el kétchup han formado una banda / Porque las patatas fritas tienen un plan... / Las hamburguesas con queso y los batidos han formado una banda / Para desmontar el plan de las patatas fritas / Siempre supe que las patatas fritas eran malvadas...", reza un fragmento del peculiar poema, del que se desconoce qué clase de dobles sentidos encierra.

Es probable también que, a la hora de componer semejante obra de arte, Kanye se inspirara en la afición de su mujer Kim a darse algún que otro capricho en McDonald's cuando necesita desconectar temporalmente de sus estrictas dietas alimenticias.

"Aunque he vuelto a someterme a la estricta dieta Atkins, por supuesto que sigo teniendo antojos, y la comida rápida es sin duda una de ellos. Cada vez que paso por un McDonald's, siempre tengo que entrar a por unas papas pequeñas. Aunque normalmente también acabo comprando unos nuggets de pollo y una hamburguesa con queso", aseguraba la estrella televisiva a la revista InStyle.

 

Publicidad