Se encuentra usted aquí

Kanye West confiesa su amor a las comidas rápidas con un poema a McDonald's

El rapero ha publicado un poema titulado 'The McDonald's Man' en la revista Boys Don't Cry.

Kanye West confiesa su amor a las comidas rápidas con un poema a McDonald's

Foto: AFP

Foto: AFP

El rapero Kanye West ha conseguido sorprender al mundo entero una vez más dedicándole un poema a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's titulado 'The McDonald's Man', que ha aparecido publicado en la revista Boys Don't Cry, perteneciente a su amigo Frank Ocean y que salió a la venta en las tiendas pop-up que el intérprete abrió el pasado fin de semana en distintas ciudades del mundo.

Según recoge Entertainment Weekly, los versos del poema rezan: "El hombre de McDonald's / El hombre de McDonald's / Las patatas fritas tienen un plan / Las patatas fritas tienen un plan / La barra de ensaladas y el ketchup tienen una banda / Porque las patatas fritas tienen un plan... La hamburguesa de queso y los batidos han formado una banda / Para arruinar el plan de las patatas fritas / Siempre supe que las patatas fritas eran malvadas, tío".

"Sabía que la Coca-Cola light sentía celos de las patatas / Sabía que los McNuggets sentían celos de las patatas / Incluso el McRib estaba celoso de las patatas / Podía verlo en sus ojos artificiales de carne / Y eso que él solo está ahí parte del tiempo / Todos estaban celosos de las patatas / Excepto por ese tipo especial / La tarta de manzana".

La aparente adoración de Kanye por la comida de los famosos establecimientos es cosa de familia, ya que su mujer Kim Kardashian también es una apasionada confesa de las hamburguesas y alitas de pollo de McDonald's, tanto, que la compañía le regaló recientemente varios cupones regalo.

"Aunque vuelva a estar a dieta, claro que sigo teniendo antojos. La comida rápida es uno de mis grandes placeres. Rara vez me doy el capricho, pero cuando lo hago... ¡Dios mío! Disfruto mucho cuando decido darme el placer. Hace mucho que no voy, pero puede que hablar de ello haga que se me pasen las ganas. Siempre que voy a McDonald's, pido una ración de patatas pequeña y generalmente también pido los nuggets de pollo con salsa de miel", confesaba Kim en su página web.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad