Se encuentra usted aquí

Kanye West es visto en público por primera vez tras su salida del hospital

El rapero acudió este jueves a una exposición de arte en Los Ángeles tras abandonar la semana pasada el hospital donde ingresó a causa del estrés y el agotamiento extremo.

Kanye West es visto en público por primera vez tras su salida del hospital

El rapero Kanye West se ha dejado ver en público por primera vez este jueves en Los Ángeles, donde acudió a una exposición de arte en el museo MOCA Pacific Design Center una semana después de ser dado de alta tras ingresar en el hospital aquejado de un estrés y un agotamiento extremo que le han obligado a cancelar 21 fechas de su gira musical 'Saint Pablo Tour'.

En su primera aventura fuera de la mansión que comparte con su esposa Kim Kardashian y sus dos hijos, Kanye sorprendió al mundo entero con una nueva imagen, luciendo el pelo teñido de rubio platino tal y como se puede apreciar en una fotografía publicada por el artista Giovanni Bassan en su Instagram. Aunque la imagen fue compartida en la cuenta privada de este, no tardó demasiado en hacerse pública y comenzar a circular por la esfera virtual.

Las últimas informaciones acerca de la recuperación del controvertido apuntan a que continúa evolucionando lenta pero favorablemente, por lo que habría establecido un estudio de grabación temporal en su hogar para continuar componiendo música, según apunta el portal de noticias TMZ.

 

 

Publicidad