Se encuentra usted aquí

Kanye West, 'decepcionado' con la familia Kardashian por no acudir a su desfile

El rapero presentó este miércoles en Nueva York su nueva línea de moda 'Yeezy Season 4', más allá de la presencia de Kim Kardashian, no se encontraba ningún otro miembro del famoso clan Kardashian-Jenner

Kanye West, 'decepcionado' con la familia Kardashian por no acudir a su desfile

El rapero Kanye West presentó este miércoles en Nueva York su nueva línea de moda 'Yeezy Season 4' bajo una gran expectación mediática y ante un nutrido público en el que, más allá de la presencia de su mujer Kim Kardashian, no se encontraba ningún otro miembro del famoso clan Kardashian-Jenner, una ausencia que no habría sentado nada bien ni al controvertido rapero ni a la estrella televisiva.

"A Kanye y a Kim les hubiera encantado que alguien más de la familia se hubiera presentado en Nueva York para escenificar su apoyo. Especialmente para Kanye, fue muy decepcionante que Kris [Jenner, la matriarca], Kourtney y Khloé [hermanas de Kim] no estuvieran ahí en su gran día", reveló una fuente a la revista People.

No obstante, otra de las razones que explicarían el mal humor que habría destilado el intérprete durante las horas antes a su espectáculo también resida en la enorme "presión" a la que se vio sometido para que su última incursión en la industria de la moda tuviera un resultado "perfecto".

"Kanye ha estado muy estresado en los últimos días porque quería que todo saliera perfecto. Él es un perfeccionista en todo lo que hace y siempre se autoimpone muchísima presión para sacar lo mejor de sí mismo. Eso explica que haya estado tan irascible durante toda la semana", aseguró el mismo informante sobre el evento, que dio comienzo una hora y media más tarde de lo programado con la presencia de numerosas modelos situadas en un espacio verde flanqueado por dos pasarelas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad