Se encuentra usted aquí

Justin Bieber felicita a Cruz Beckham por la versión de su tema 'Home to Mama'

La estrella de la música ha querido felicitar al hijo de David y Victoria Beckham por su buen trabajo versionando su canción 'Home to Mama'.

Justin Bieber felicita a Cruz Beckham por la versión de su tema 'Home to Mama'

El hijo de David y Victoria Beckham se estrenó este fin de semana como cantante publicando una versión acústica del tema 'Home to Mama', de Justin Bieber, en su recién inaugurada cuenta de SoundCloud, dando a entender que podría estar dispuesto a seguir los pasos de la estrella canadiense y convertirse en un ídolo juvenil.

El propio Justin ha tenido ya la oportunidad de escuchar el particular homenaje que le ha rendido el pequeño de los tres hijos varones de los Beckham, y parece que el resultado le ha gustado mucho. El intérprete ha retuiteado en su propia cuenta el mensaje que compartió este lunes Victoria para promocionar el trabajo de su retoño, añadiendo el mensaje: "¡Joven Cruz! Muy buen trabajo, colega".

En la pista de audio se puede escuchar la voz de Cruz cantando a dúo con la estrella de la música gracias a la magia de las nuevas tecnologías, una remezcla que ha corrido a cargo de Cody Simpson.

La diseñadora y ex Spice Girl fue la primera de la familia que se dio cuenta de que el chico había heredado su talento musical, que había quedado eclipsado por su habilidad para jugar al fútbol.

Instagram video by David Beckham

"Cruz es muy musical, pero no nos habíamos dado cuenta de que podía cantar. Siempre estaba jugando al fútbol, y en día le escuché cantar mientras iba en el asiento trasero del coche y pensé: 'Vaya, sí que puede cantar'", confesaba Victoria en el programa 'Late Night With Seth Meyers'.

 

 

 

Publicidad