Se encuentra usted aquí

El acto de generosidad de Justin Bieber en beneficio de las víctimas del atentado de Mánchester

Tras su inolvidable actuación en el concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester, Bieber decidió quedarse un día más para tener un gran acto con las víctimas.

El acto de generosidad de Justin Bieber en beneficio de las víctimas del atentado de Mánchester

Foto: COLPRENSA

Foto: COLPRENSA

El artista Justin Bieber, después de acompañar a su amiga Ariana Grande y al resto de artistas que se presentaron el domingo en el campo de cricket de Old Trafford para ofrecer un conmovedor concierto con el que honrar a las 22 víctimas mortales y los casi 50 heridos que dejó el atentado de Mánchester del pasado 22 de mayo, decidió quedarse a jugar un partido de hockey con el equipo local de Manchester.

Como se desprende de varias publicaciones que han ido apareciendo en Twitter, el ídolo juvenil se puso en contacto con los responsables de equipo local Manchester Storm para organizar un encuentro solidario en el que también tuvieron cabida numerosos fans del citado club, con el que, por cierto, Justin ya había tenido la oportunidad de jugar en alguna de sus anteriores visitas a la ciudad.

"Ya ni una ni dos, son tres las veces en que te hemos recibido en casa. ¡Bienvenido de nuevo, Justin Bieber! En esta ocasión, con la mayoría de los jugadores de regreso a casa en Estados Unidos y Canadá, solo quedábamos unos pocos aquí en Mánchester, pero al menos hemos podido contar con algunos jugadores de recambio que se nos han unido en la pista de hielo, ¡y por supuesto también con el señor Justin Bieber! Ha sido una experiencia maravillosa para los jugadores que todavía estábamos aquí, para los nuevos fichajes y también para los niños. Creo que es justo decir que el señor Bieber se siente como en casa aquí en nuestro refugio", reza una serie de mensajes colgados en la cuenta de Twitter del equipo de hockey.

Después de haberse destacado, según aporta el portal de noticias TMZ citando a uno de los responsables de la iniciativa, Justin Bieber demostró una vez más su maestría a la hora de moverse con agilidad por la pista de hielo y, sobre todo, una fina puntería que le llevó a marcar dos tantos y a convertirse así en uno de los hombres más destacados del encuentro. Luego del partido decidió donar el palo de hockey con el que jugó el encuentro para beneficio de las víctimas de este atentado.

 

Publicidad