Se encuentra usted aquí

Justin Bieber se deshace en elogios hacia Ed Sheeran, a quien considera su amigo

El polémico artista saca su lado más enternecedor al elogiar al artista británico por sus dotes como compositor y, ante todo, por su calidad humana.

Justin Bieber se deshace en elogios hacia Ed Sheeran, a quien considera su amigo

Justin Bieber y Ed Sheeran. Foto: AFP

Justin Bieber y Ed Sheeran. Foto: AFP

Justin Bieber ha aprovechado su última intervención pública para deshacerse en elogios hacia Ed Sheeran, valorando especialmente su capacidad para transmitir toda clase de emociones a través de sus canciones y, además, su generosidad a la hora de poner su talento a disposición de sus compañeros de profesión, como demuestra el hecho de que el último gran éxito del controvertido vocalista, 'Cold Water', fue escrito íntegramente por Ed Sheeran.

Aunque Bieber y la cantante Taylor Swift no mantienen a día de hoy una relación precisamente amistosa, algo que el canadiense puso de manifiesto recientemente al provocar a la intérprete en Twitter con una foto en la que posaba sonriente con Kanye West (archienemigo de Taylor), al menos hay algo que ambos tienen en común y que algún día les podría servir para limar asperezas: la buena sintonía que, por separado, comparten con Ed Sheeran.

"No es que Ed y yo tengamos una relación súper estrecha, pero sí que es alguien a quien considero mi amigo y cuya música aprecio mucho".

"También le aprecio a él como persona, porque es toda una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Hace una música genial que genera reacciones entre la gente, ya sean ganas de reír o de llorar. Creo que es muy importante que en esta industria haya gente como él, alguien que es capaz de sacar de nosotros sentimientos de todo tipo", confesó Justin en una entrevista a la emisora BBC Radio 1.

El trabajo conjunto que han venido desarrollando en los últimos tiempos parece ser el factor clave que explica el vínculo tan estrecho que han forjado los dos cantantes, una relación que lejos de limitarse al ámbito artístico, ha terminado por trascender al plano más personal.

"Nos entendemos a la perfección. En el estudio conseguimos llegar a una situación de armonía en la que él ya sabía cuál era el rango vocal más adecuado para mí y aquellos sonidos que encajaban mejor en la composición. Es alguien que sabe qué estilo le conviene, pero al que tampoco le importa experimentar con los sonidos que escucha en las calles y los ritmos que conoce desde que era pequeño", explicó Justin, justo antes de sincerarse sobre lo mucho que ha empezado a preocuparse por el bienestar de su amigo.

"Solo espero que siga así, que se asegure de no cometer errores que puedan arruinar todo lo que ha conseguido", aseguró el intérprete que, al menos en los últimos años, parece haber hecho del escándalo uno de los ejes de su carrera.

 

Publicidad