Se encuentra usted aquí

'Juego de tronos' arrasa en los Emmy a las Artes Creativas

La ficción televisiva se llevó a casa un total de siete galardones, seguida de cerca por la serie 'Cómo defender a un asesino' con cuatro.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Estos son los sorprendentes sueldos de los actores de 'Game Of Thrones'

Protagonista de Juego de Tronos confiesa disfrutar ver su trasero desnudo en TV

La serie de la HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, 'Juego de tronos', se convirtió en la gran ganadora de la ceremonia de los premios Emmy a las Artes Creativas -celebrada a lo largo de las noches del sábado y el domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles- al llevarse a casa siete galardones, incluidos los de Mejor Reparto en una Serie Dramática y Mejores Efectos Especiales en una Serie.

La otra gran triunfadora de la gala fue la ficción televisiva creada por Shonda Rhimes, 'Cómo defender a un asesino', que consiguió alzarse con cuatro Emmy en las categorías de edición, montaje y guion.

La anécdota de esta edición la protagonizó Amy Poehler al recibir el Emmy a Mejor Actriz de Comedia Invitada junto a su amiga y colaboradora habitual Tina Fey por su trabajo como presentadoras en el especial navideño de 'Saturday Night Live'. A pesar de ser la primera ocasión en la que conseguía el galardón tras un total de 17 nominaciones, ni Amy ni Tina acudieron a la gala para recogerlo.

Quien sí estuvo presente en el teatro Microsoft fue el creador de 'Downton Abbey', Julian Fellowes, que sin duda se llevó una gran alegría al ver ganar a la serie británica los Emmy a Mejor Peluquería y Mejor Diseño de Producción.

En la categoría de Mejor Presentador de Reality de Competición, RuPaul Charles consiguió llevarse el premio por el programa 'RuPaul's Drag Race', que quiso dedicar a todas aquellas personas con el valor suficiente para ser diferentes.

"De verdad, no me lo esperaba. Venía muy contento pensando que por fin me habían invitado al baile de fin de curso e iba a poder bailar toda la noche, pero no pensé que tendría este premio entre mis manos mientras lo hiciera. Es una noche muy especial, no solo para mí, también para todos los jóvenes del mundo que bailan de forma diferente y a su propio ritmo", aseguró emocionado RuPaul entre bambalinas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad