Se encuentra usted aquí

¡Se queda en Miami! Juanes explica por qué no vive en Colombia

Al cantante le encanta estar presente en los pequeños momentos del día a día de sus tres hijos y puede hacerlo al vivir en Miami.

¡Se queda en Miami! Juanes explica por qué no vive en Colombia

El cantante Juanes ha encontrado en Miami la ciudad perfecta para asentarse junto a su familia porque le permite compaginar su carrera musical con su papel de padre sin perderse los pequeños momentos de la vida de sus hijos, Luna, Paloma y Dante, fruto de su matrimonio con Karen Martínez.

"Me gusta ver a mi hijo en su clase de kárate porque le apasiona. Mis niñas van a voleibol, así que también acudo a los partidos. Eso es parte de lo que me hace sentir que soy padre. Me hace sentir vivo. Amo a mis hijos y me encanta verles felices", explicó el colombiano acerca de su día a día en una entrevista a Ocean Drive, donde reveló además que le alegra que sus hijos crezcan en un ambiente multicultural "conociendo a niños de todas las culturas y países".

Cuando no está con sus hijos, lo más probable es que Juanes esté encerrado en su estudio de grabación, donde se pasa "semanas y semanas" trabajando.

"Salgo del estudio, les doy un abrazo y un beso a mis hijos y les digo: 'Los quiero, chicos', y después regreso y sigo trabajando. Para mí eso es lo mejor. Eso es lo que me aporta Miami: tranquilidad y la capacidad de concentrarme en mi trabajo y en mi familia".

 

 

Publicidad