Se encuentra usted aquí

Actriz que interpreta a Mia Toretto en Rápido y Furioso tuvo su segundo hijo

La actriz y su marido Andrew Form han ampliado la familia con el nacimiento, mediante alquiler de vientre, del pequeño Rowan.

Actriz que interpreta a Mia Toretto en Rápido y Furioso tuvo su segundo hijo

La actriz Jordana Brewster y su marido, el productor Andrew Form, dieron la bienvenida el pasado jueves a su segundo hijo, Rowan, nacido mediante gestación subrogada. El matrimonio ya es padre de otro pequeño, Julian (2), que también llegó al mundo gracias al mismo método de reproducción asistida.

Aunque los felices padres no se han pronunciado aún públicamente sobre la feliz noticia, la intérprete ha querido confirmarla incorporando en su tablón de Twitter la publicación de la revista People anunciando la ampliación de su familia.

Jordana nunca ha ocultado su deseo de convertirse en madre de familia numerosa.

"Creo que me gustaría tener dos o tres, porque siempre existe la posibilidad de que vengan gemelos", confesaba la actriz a Wonderwall.

El nacimiento de Julian en 2013 cambió radicalmente la vida de la panameña, haciéndole descubrir nuevas facetas de su personalidad, como por ejemplo su vena más hipocondríaca, que hasta entonces desconocía.

"Nunca me imaginé que sería tan hipocondríaca cuando fuese madre. Es temporada de gripe en Texas y apenas dejo salir a Julian del set de rodaje", confesaba la actriz en la misma entrevista, realizada mientras rodaba la serie 'Dallas'.

Pero sin duda, el aspecto de la maternidad que más disfruta Jordana es el hecho de que siempre tiene algo que hacer, ya que es un trabajo que absorbe las 24 horas del día.

"Lo maravilloso de la maternidad es que estás constantemente ocupada. Hay tanto que hacer que no tienes ni un solo minuto de inactividad", contaba divertida a la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad