Se encuentra usted aquí

Jon Kortajarena se une a la fiesta más española de París

El guapo modelo, junto a Bibiana Fernández y Nieves Álvarez, comparte en Instagram muestras de lo mucho que disfrutaron su reciente estancia en la ciudad de la luz.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El modelo Jon Kortajarena no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Instagram de la velada tan inolvidable que vivió recientemente en la capital francesa junto a otros rostros conocidos de la crónica social, como la actriz Bibiana Fernández, la modelo Nieves Álvarez y la icónica Naty Abascal, ya que todos se dieron cita en una elegante y exclusiva fiesta organizada precisamente en honor de esta última -en el marco de la Semana de la Moda de París- y no dudaron en posar emocionados y sonrientes para inmortalizar el momento.

De entre las muchas instantáneas que del evento hay diseminadas en las redes sociales, el maniquí vasco ha escogido una concreta en la que aparece en actitud cariñosa con Bibiana para poner de manifiesto la estrecha complicidad que caracteriza a estos dos buenos amigos, a lo que sin duda también contribuye las sentidas palabras que dedicó a quien fuera musa del director Pedro Almodóvar.

"Bella, auténtica, inteligente y divertida. Esa es Bibiana Fernández", escribió el también actor para describir una imagen en la que ambos dejan también claro que son dos famosos muy fotogénicos.

Teniendo en cuenta el carácter hiperactivo que siempre ha exhibido y los numerosos compromisos sociales que se derivan de su privilegiada posición en el mundo de la moda, el bilbaíno también ha querido compartir con todos los fans de la esfera virtual algunas de las anécdotas de su reciente presencia en el evento de la fundación 'Artists for Peace and Justice' que tuvo lugar este pasado domingo en Londres, como lo bien que le quedaba el sofisticado esmoquin que eligió para la ocasión y que procedía de la última colección de su amigo y mentor Tom Ford.

"Aquí os dejo unos cuantos recuerdos de una noche memorable, la gala benéfica de 'Artists for Peace and Justice'. Siempre con mi esmoquin de Tom Ford", escribió en la misma plataforma para hacer un guiño al director del que supuso su debut cinematográfico en 'Un hombre soltero', junto a una fotografía en la que posa con la profesionalidad que siempre se espera de la estrella de las pasarelas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad