Se encuentra usted aquí

Jon Kortajarena se divierte en el concierto de Ricky Martin en Londres

Tras cancelar su aparición en el London Spanish Film Festival, el modelo no dudó en disfrutar del espectáculo del puertorriqueño en la capital británica.

Jon Kortajarena se divierte en el concierto de Ricky Martin en Londres

El modelo Jon Kortajarena no podría estar más satisfecho con lo mucho que ha dado de sí su fin de semana en Londres, donde además de disfrutar junto a sus amigos de la belleza urbana de la capital británica en lugares tan emblemáticos como el mercado de flores de Columbia Road o la zona de teatros del West End, el vasco también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su amigo Ricky Martin tras verle actuar el pasado sábado en la sala Eventim Apollo de la ciudad.

"Qué gran noche viendo a mi gran amigo en concierto. Muchas gracias por invitarme a tu increíble espectáculo. Hacía mucho tiempo que no bailaba tanto como anoche. Las caderas no mienten", bromeó el modelo en su cuenta de Instagram junto a una divertida foto en la que ambos posan relajados y divertidos.

La estrella de las pasarelas tampoco pudo resistirse a compartir con toda la comunidad virtual un vídeo del exitoso recital, concretamente del momento en que Ricky hacía enloquecer a todos los asistentes con uno de sus éxitos más bailables, 'She Bangs', y levantaba al propio Kortajarena de su asiento. "Bang bang!! Ricky Martin lo está bordando", escribió para titular el vídeo.

Instagram photo by Jon Kortajarena

Debido quizás al sinfín de actividades que tenía planificadas para los tres días escasos que ha pasado en la ciudad del Támesis, Jon Kortajarena tuvo que cancelar repentinamente su asistencia a la jornada del viernes en el London Spanish Film Festival, evento que congregó a reconocidos actores españoles como Emma Suárez, Carmen Machi o Asier Etxeandía, precisamente el día en que se proyectaban dos de los cortos con los que busca consagrarse como intérprete, '36 horas' y 'Acantilado'.

Solo unos días antes, el bilbaíno se rodeaba en Madrid de un gran elenco de estrellas de la filmografía de Pedro Almodóvar, como Loles León, Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Penélope Cruz, para apoyar a la última de ellas durante la presentación de la nueva campaña publicitaria del último perfume de Lancôme, 'La Nuit Trésor', del que es imagen la actriz de Alcobendas.

"Made in Spain", reza el título de la imagen que compartió en la red social para presumir de acompañantes y, de paso, del talento cinematográfico patrio.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad