Se encuentra usted aquí

John Legend critica la visita de Kanye West a Donald Trump

El artista no ha dudado en calificar la reciente reunión mantenida por el polémico rapero y el presidente electo de Estados Unidos de "maniobra publicitaria".

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de John Legend

El cantante John Legend, quien siempre ha mantenido una estrecha amistad con Kanye West hasta el punto de formar parte del sello discográfico del rapero, no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el famoso rascacielos que el empresario posee en el centro de Manhattan, tachándolo de mera "maniobra publicitaria" para que el músico vuelva a estar en boca de todos.

 

"Creo que es imposible poder conversar tranquilamente con ese hombre [Donald Trump] de ningún tipo de tema, así que yo no me prestaría a semejante maniobra publicitaria. Lo de Kanye fue un gesto de cara a la galería, porque Trump es demasiado corrosivo, su mensaje ha sido corrosivo para el país y no se puede discutir", aseguró tajante a la revista Clique.

En opinión del artista, quien fue uno de los selectos invitados que acudieron hace dos años a la boda de Kanye y Kim Kardashian en Italia, el hecho de que su amigo se haya reunido personalmente con el magnate republicano en su ostentosa torre escenifica, al margen de que esa fuera la verdadera intención, un apoyo velado a las conservadoras e incluso discriminatorias tesis vertidas por el empresario durante la campaña electoral.

"Todo lo que ha prometido hacer durante su presidencia es nefasto y debería preocupar a muchas personas, y que Kanye apoye ese mensaje tan peligroso me parece muy decepcionante. Cualquier cosa que se le pase por la cabeza a ese hombre [Donald Trump], estaré en desacuerdo con él", apuntó en la misma conversación.

Vídeo de Instagram de John Legend

Poco antes de que John Legend hiciera tan impactantes declaraciones, Kanye se dirigía a sus seguidores de Twitter para desvelar algunos de los asuntos que había tratado durante su mediática reunión con el hombre que tomará las riendas de Estados Unidos el próximo mes de enero.

"Quería entrevistarme con Trump para debatir sobre temas como la multiculturalidad, entre los que se encuentran el acoso, el apoyo a los profesores, la modernización de los currículos escolares, la violencia en Chicago. Creo que es importante tener una vía de comunicación directa con el futuro presidente si de verdad queremos asegurar cambios", explicaba en su mensaje.

Por: Bang Showbiz
 

 

Publicidad