Se encuentra usted aquí

Con una cita romántica cada semana John Krasinski revive el amor con su esposa

La pareja disfruta de una velada semanal a solas para desconectarse de la responsabilidad que les supone su faceta como padres de dos niñas.

Con una cita romántica cada semana, John Krasinski revive el amor con su esposa

Los actores John Krasinski y Emily Blunt forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood desde que decidieron pasar por el altar en 2010, gracias a lo mucho que se esfuerzan para cultivar su relación de pareja asegurándose de tener al menos una cita a solas a la semana.

"Si no estamos trabajando, estamos en casa con las niñas. Criamos a nuestras hijas, somos muy importantes en sus vidas y estamos muy presentes. Pero al final del día también es muy importante conservar tu relación. Es muy gracioso porque tengo una mujer increíble que sigue teniendo citas conmigo. Nos vamos de cita mínimo una vez a la semana, solo nosotros", comentó el actor a la revista People.

En sus veladas íntimas, la pareja no necesita para relajarse nada más que una buena cena y una agradable charla, en la que tratan de no hablar de sus dos pequeñas.

"Solo vamos a cenar y hablamos, es muy sencillo. No necesitamos mucho. Solo vamos a cenar y no hablamos de las niñas", reveló el intérprete.

Aunque a veces les resulta complicado conciliar sus compromisos profesionales con su papel de padres, John no podría estar más orgulloso del ejemplo que Emily da a sus hijas, al ser una mujer trabajadora y una excelente madre.

"Lo que estamos intentando hacer ahora es distanciar nuestros compromisos profesionales, así uno de nosotros siempre puede estar con las niñas y calculamos un poco más lo que hacemos. Estoy muy orgulloso de saber que mis hijas van a crecer con una madre que es increíblemente trabajadora y maravillosa. Creo que eso es lo más importante para ellas".

Por: Bang Showbiz

Publicidad