Se encuentra usted aquí

Tensión en el escenario: guitarrista de Aerosmith se desmayó en pleno concierto

El músico habría sido trasladado al hospital Columbia Presbyterian de Nueva York para ser estabilizado a raíz del desmayo sufrido este domingo sobre el escenario.

Guitarrista de Aerosmith se desmayó en pleno concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry (65), sufrió un desmayo este domingo mientras actuaba con la banda The Hollywood Vampires -de la que también forman parte Alice Cooper y Johnny Depp- en Nueva York. El veterano músico fue atendido por el personal médico en el lugar del incidente antes de ser llevado al hospital Coney Island en condición crítica alrededor de las nueve y media de la noche.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico New York Post, Joe perdió el conocimiento entre bambalinas tras sufrir un paro cardíaco. Un testigo presencial asegura que los paramédicos habían empezado a realizarle la reanimación cardiopulmonar antes de su traslado al centro médico.

Su compañero de banda Alice Cooper ofreció algo más de información sobre el estado de salud del guitarrista a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Se cree que Joe Perry ya ha sido trasladado al hospital Columbia Presbyterian del Upper East Side (Nueva York) tras estabilizarse su condición.

En un alarde de profesionalidad, The Hollywood Vampires continuó adelante con su actuación este domingo tras el colapso de su compañero.

"Si se han dado cuenta de que uno de nuestros hermanos no nos acompaña en el escenario, es porque antes de empezar el concierto se encontraba muy enfermo", aseguró Cooper al público.

Por: Bang Showbiz

Publicidad