Se encuentra usted aquí

Joe Manganiello no quería estar con una celebridad antes de conocer a Sofía Vergara

Las constantes presiones y los flashes de las cámaras, eran la razón para que Joe no quisiera estar con una celebridad. Todo cambió con Sofia.

Joe Manganiello no quería estar con una celebridad antes de conocer a Sofía Vergara

Foto: AFP

Foto: AFP

Joe Manganiello nunca se planteó mantener una relación sentimental con otra celebridad, y mucho menos con una estrella tan famosa como su esposa, Sofía Vergara, con quien contrajo matrimonio en 2015 tras protagonizar un mediático e intenso romance.

"Nunca antes había formado parte de una pareja de celebridades, no quería tener que enfrentarme a las dificultades que conlleva en términos de los paparazzi y la atención que suscita. Los dos sabíamos que una vez que se hiciera público que estábamos juntos cambiaría mucho las cosas, es algo de lo que hablamos. Sofía es la única mujer del planeta por la que estaba dispuesto a pasar por todo eso, porque es la mejor", asegura el actor a la revista Ocean Drive.

El acoso recibido por parte de los medios de comunicación, paparazzi y demás, sólo logró que se uniera mucho más a Vergara, dejando de lado todos los rumores y las especulaciones que hacían sobre la relación que mantenían.

"Toda esa presión solo consiguió que nos acercáramos más. No fue algo que quisiéramos en nuestras vida. Tratamos de mantenerlo en privado. Porque, al fin y al cabo, no le incumbe a nadie, solo a nosotros. Yo la quiero, y ella a mí, y eso es todo. Y hay un precio que hay que pagar por ello cuando estás en el ojo público", mencionó Manganiello

Como ya ha confesado en varias ocasiones, Joe tuvo muy claro desde el primer momento que no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Sofía tras enterarse de que la colombiana había roto su compromiso con su expareja Nick Loeb. Pero la mayor sorpresa que se llevó después de conocerla no fue descubrir que es tan atractiva en persona como en la pantalla, sino darse cuenta que además es una persona encantadora y para nada una diva.

"Sencillamente, me he casado con la mujer a la que quiero. Eso es todo. Desde nuestra primera cita me quedé alucinado con ella. Era todo fácil con ella y al mismo tiempo un desafío, pero de la forma más divertida que te puedas imaginar. Así que supe muy pronto que era la adecuada", afirma el atractivo intérprete.

Joe Manganiello se ve obligado a recordar a la gente que no es un stripper 

Publicidad