Se encuentra usted aquí

Joe Jonas y Sophie Turner pasaron juntos el día de Acción de Gracias

Aunque por el momento se niegan a confirmar oficialmente el romance, los dos artistas siguen dando claras muestras de que están forjando una sólida relación sentimental.

Joe Jonas y Sophie Turner pasaron juntos el día de Acción de Gracias

El cantante Joe Jonas y la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner habrían dado un paso más a la hora de afianzar su romance al disfrutar juntos una festividad tan tradicional y familiar como el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo que les habría dado la oportunidad de seguir conociéndose en profundidad y cultivar el estrecho vínculo que les une a día de hoy.

"Sophie y Joe tienen amigos en común y así fue como se vieron por primera vez. Llevan unos dos meses saliendo y lo cierto es que la atracción que sienten el uno por el otro es cada vez más intensa, sobre todo desde que se escaparan a Mammoth Lake para pasar Acción de Gracias en la intimidad. Se lo pasan en grande cuando están juntos", aseguró una fuente al programa 'Entertainment Tonight'.

El idilio que mantienen los dos artistas salió a la luz a principios del pasado mes de noviembre cuando ambos se dejaron ver en la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards, que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Róterdam, en actitud cariñosa y coqueteando delante de algunos de los presentes.

Sin embargo, tuvo que pasar algo más de una semana hasta que los dos artistas ofrecieron una prueba gráfica que dejaba patente la complicidad que existe entre ellos al posar sonrientes para una foto tomada durante una boda a la que Sophie acudió como acompañante de Joe y en la que también se encontraba el hermano menor de este, el no menos famoso Nick Jonas.

 

Publicidad