Se encuentra usted aquí

Joe Jonas y Sophie Turner acuden juntos a una boda, ¿se confirma su relación?

Los dos jóvenes acudieron juntos este fin de semana a una boda celebrada en Malibú en la que coincidieron con el hermano pequeño del cantante, Nick Jonas.

Joe Jonas y Sophie Turner acuden juntos a una boda, ¿se confirma su relación?

Tras dejarse ver en actitud muy cariñosa hace unas semanas en los premios MTV European Music Awards en Róterdam, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner acudieron juntos este fin de semana a la boda de unos amigos del cantante celebrada en Malibú, en la que coincidieron además con el hermano pequeño de él, Nick Jonas. De hecho, el intérprete y actor fue el encargado de revelar la noticia compartiendo una fotografía en sus redes sociales en la que los tres aparecen junto al resto de comensales de la mesa en la que les tocó sentarse.

"Anoche la mesa cinco fue una locura", escribió Nick junto a la imagen, en la que se puede ver a Joe y Sophie sonrientes en el fondo.

La intérprete de 'Juego de Tronos' y Joe hicieron saltar las alarmas en torno a un posible romance después de ser fotografiados juntos en la citada entrega de premios. En las instantáneas, obtenidas por el portal Hollywood Life, el antiguo líder de la banda Jonas Brothers aparecía rodeando con el brazo a la guapa actriz mientras ambos se miran cariñosamente a los ojos.

Su supuesta nueva relación resulta una sorpresa, al menos en el caso del cantante, quien durante los últimos meses no se había cansado de repetir que se sentía muy a gusto soltero y sin compromiso tras concluir su relación con la modelo Gigi Hadid, que actualmente mantiene una relación con Zayn Malik, el año pasado.

 

Publicidad