Se encuentra usted aquí

Jodie Foster ‘molesta’ porque la confunden con Helen Hunt

La actriz considera que su compañera de profesión y ella no comparten ningún parecido físico más allá del hecho de que se hacen la raya del pelo al mismo lado.

Jodie Foster ‘molesta’ porque la confunden con Helen Hunt

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

La actriz Jodie Foster es la primera sorprendida cuando la confunden con otro famoso rostro de la meca del cine, Helen Hunt, porque no ve ningún parecido físico entre ellas.

"Me han confundido con Helen Hunt un montón de veces, y a ella conmigo. Siempre hablamos del tema cuando coincidimos. Es extraño porque ella es más alta que yo y lo único que tenemos en común es que nos hacemos la raya del pelo al mismo lado", aseguró Jodie al periódico Daily Mail Australia.

Hace una semana, su compañera de profesión volvió a vivir una incómoda situación cuando una barista de una cafetería de la cadena Starbucks pensó que era Jodie, escribiendo el nombre de la intérprete y directora de cine en el vaso de la bebida de Helen a pesar de que unos instantes antes le había asegurado que sabía perfectamente quién era ella.

"Fui a pedir una bebida a Starbucks. Le pregunté a la barista si quería que le dijera ni nombre, pero ella me guiñó un ojo y me dijo: 'No me hace falta'. Escribió 'Jodie Foster'", revelaba Helen en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su vaso con el nombre 'Jodie' escrito en rotulador negro.

Por: Show Bangbiz

 

Publicidad