Jeremy Piven agradece a fans tras cancelación de serie por acusaciones de agresión sexual

El actor ha recurrido a sus redes sociales para asegurar que se siente muy orgulloso del trabajo realizado, aunque la serie no haya sido renovada.

Jeremy Piven agradece a fans tras cancelación de serie por acusaciones de agresión sexual

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Jeremy Piven ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse acerca de la cancelación de su serie 'Wisdom of the Crowd' una vez se completen los trece episodios iniciales que había encargado la cadena CBS, a raíz de las acusaciones de tocamientos inapropiados realizadas contra él por cuatro mujeres distintas.

"Quería dar las gracias a todos por apoyarnos en 'Wisdom of the Crowd'. Lamento que no podamos seguir adelante junto a la familia tan maravillosa que hemos creado. Me siento orgulloso del trabajo que hemos realizado y concluiremos los trece episodios que nos quedan con el mismo entusiasmo y compromiso", reza el mensaje compartido por el intérprete.

El argumento de la ficción televisiva gira en torno a un hombre que crea una especie de app o red social cuyo objetivo es resolver crímenes a través de la colaboración ciudadana, entre ellos el de la hija del protagonista.

Eliminan entrevista de Jeremy Piven debido a sus acusaciones de acoso

Sin embargo, la renovación de esta nueva serie, con la que su protagonista esperaba repetir el éxito de anteriores producciones como 'El séquito' o 'Mr Selfridge', se ha visto truncada por la aparición de varios relatos compartidos por las actrices Cassidy Freeman y Anastasia Taneie, la antigua modelo Playboy Ariane Bellamar y la ejecutiva Tiffany Bacon Scourby, en los que retratan a la estrella como un hombre sin escrúpulos que aprovechó momentos a solas para acorralarlas y toquetearlas, intentando convencerlas para que mantuvieran relaciones con él.

Por su parte, Jeremy Piven ha negado en todo momento esas acusaciones, y hace unos días quiso someterse incluso a un detector de mentiras para tratar de demostrar su inocencia, aunque los resultados de esta prueba -que determinaron que no estaba mintiendo al asegurar que nunca había vejado en esa forma a una mujer- no resultaran concluyentes ni determinantes en el caso de que se abra una investigación contra el actor

 

Temas Relacionados: 
Publicidad