Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez nombra uno de los zapatos de su nueva colección como su hija

La cantante ha bautizado los modelos de su colección con el diseñador Giuseppe Zanotti inspirándose en sus seres queridos y familiares.

Jennifer Lopez nombra uno de los zapatos de su nueva colección como su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Jennifer Lopez ha decidido no devanarse demasiado los sesos a la hora de bautizar cada uno de los modelos que ha diseñado en el marco de su colaboración con Giuseppe Zanotti para lanzar una colección de zapatos, así que ha acabado recurriendo a los nombres de sus familiares y seres queridos como inspiración.

"Siempre pienso en mi familia como mi mayor fuente de estabilidad, me ayudan a mantener los pies en la tierra. Había una especie de conexión en ese sentido, así que me dije: 'Voy a utilizar los nombres de mis familiares para los zapatos", explicó la artista en el lanzamiento este jueves de su colección cápsula con el diseñador italiano, que tuvo lugar en Beverly Hills.

Instagram photo by Jennifer Lopez

La diva del Bronx reservó unas sandalias de estilo gladiador muy especial, en tono rosado y con estampado de pitón, para rendir un cariñoso homenaje a su hija Emme (8), ya que las cualidades de ese zapato le recordaban a la pequeña.

"Ella es suave y a la vez muy atrevida, ¿sabes a lo que me refiero? Es la combinación de todo lo bueno de este mundo. ¡Así que es como esta sandalia!", se justificó en conversación con ET Online.

Tras este última incursión en el mundo de la moda, la intérprete se centrará en el lanzamiento de su próximo disco, el primero completamente en español en una década y en el que ha trabajado con su exmarido y padre de sus mellizos, Marc Anthony.

Aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, JLo ya ha adelantado que sus fans podrán disfrutar de nueva música muy pronto.

Instagram photo by Jennifer Lopez

"Esperamos tener un single en el mercado muy pronto. esta misma semana terminé de grabarlo en Miami. Yo ha he concluido mi parte. He cumplido mi padre, ahora les toca a ellos producir el resto. Ahora empiezo el verdadero trabajo, las voces ya están grabadas", anunció.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad