Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence vende la primera casa que compró en Los Ángeles

La intérprete ha vendido la primera residencia que adquirió en Los Ángeles en sus inicios como actriz antes de convertirse en una estrella internacional por 1,15 millones de dólares.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by @jenniferlawrenceinform

La intérprete Jennifer Lawrence (26), que ha sido nombrada por segundo año consecutivo la actriz mejor pagada de Hollywood, acaba de vender por 1,15 millones de dólares -poco más de un millón de euros- la primera propiedad inmobiliaria que adquirió en Santa Mónica (Los Ángeles) antes de convertirse en una estrella a nivel internacional.

Según informa Variety, la oscarizada actriz no consiguió el precio inicial que solicitaba por la vivienda de dos habitaciones, por la que ella desembolsó 879.000 dólares (779.000 euros) en agosto de 2006, aunque finalmente ha obtenido un beneficio de 271.000 dólares (240.000 euros) con su venta.

La lujosa propiedad, que se encuentra a un kilómetro y medio de la línea de playa, cuenta con dos habitaciones -una con balcón-, una cocina y dos baños completos. Además, está provista de suelos de madera dura, entrada privada a un garaje con espacio para dos vehículos y una majestuosa chimenea en un rincón de la sala de estar. Asimismo, el amplio comedor ofrece vistas al patio privado a través de dos puertas de cristal.

Instagram photo by @jenniferlawrenceinform

Después de abandonar este primer domicilio, Jennifer adquirió una mansión de cinco dormitorios y cinco baños en la exclusiva localidad de Beverly Hills (Los Ángeles) -en la que tiene por vecinos a Javier Bardem, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Keith Urban-, por la que pagó 8,2 millones de dólares (7 millones de euros) y que anteriormente había pertenecido a celebridades como Ellen DeGeneres y Jessica Simpson.

A la estadounidense se le ha visto recientemente buscando casa en el barrio neoyorquino de Tribeca, con un presupuesto que oscila entre los 12 y los 18 millones de dólares para aprovechar su más que solvente situación económica.

Instagram photo by @jenniferlawrenceinform

Por: Bang Showbiz

Publicidad