Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence acepta que disfruta estar soltera

La actriz sigue manteniendo una estrecha relación con su exnovio y con el resto de sus compañeros en la franquicia 'X-Men', compartiendo pantalla con ellos hasta en tres ocasiones.

Jennifer Lawrence acepta que disfruta estar soltera

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de protagonizar una intermitente relación sentimental que concluyó en 2014, los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult también compartieron pantalla en tres de las películas de la saga 'X-Men', por lo que no deja de resultar comprensible que a día de hoy la joven siga incluyendo a su expareja entre las personas más allegadas a ella.

"Pasado tanto tiempo, estamos todos muy unidos. Para Michael [Fassbender], James [McAvoy] y Nick [Hoult] es ya nuestra tercera película en común, así que nos sentimos muy cómodos cuando tenemos que trabajar juntos", reveló la intérprete a Yahoo7 Be.

A pesar de la cordialidad que su exnovio y ella han conseguido mantener tras su ruptura, Jennifer no está interesada por el momento en rehacer su vida sentimental, ya que por fin ha aprendido a sentirse a gusto estando soltera.

"No es algo triste estar solo. Creo que en mi caso tenía que conseguir no sentir que me faltaba algo si no estaba involucrada en una relación sentimental. No siento que haya ningún vacío que tenga que llenar... Un vacío emocional, me refiero. Tengo 25 años, y bastante éxito, pero sigo siendo una chica. Así que no voy a dejar de sentirme atraída por alguien que consiga impresionarme", reconocía recientemente en una entrevista a Vanity Fair.


Por: Bang Showbiz 

Publicidad