Se encuentra usted aquí

Jennifer Hudson obtiene orden de protección contra su expareja David Otunga

La cantante y actriz ha iniciado un complicado proceso legal para luchar por la custodia de su único hijo junto al antiguo luchador de la WWE, contra quien ha solicitado una orden de protección, tras su separación.

Jennifer Hudson obtiene orden de protección contra su expareja David Otunga

El final de la relación de más de una década entre la intérprete Jennifer Hudson y el antiguo luchador de la WWE David Otunga ha dado pie a lo que se presenta como una dura y complicada batalla legal para hacerse con la custodia de su único hijo en común, de ocho años. De momento, la estrella ya ha obtenido una orden de protección -que no de alejamiento- contra su exprometido que, entre otras restricciones, impediría a este ponerse en contacto con ella.

"El proceso para terminar su relación comenzó hace unos meses. Hoy, Jennifer solicitó y obtuvo una orden de protección preventiva contra su antiguo prometido. Las acciones llevadas a cabo por Jennifer se basan únicamente en garantizar el bienestar de su hijo", ha apuntado un portavoz de Jennifer en un comunicado enviado a la revista People.

Sin embargo, la abogada de David ha acusado a la artista de utilizar dicha orden como una maniobra para intentar conseguir una "ventaja injusta" en la disputa por la custodia de su retoño, al mismo tiempo que conseguiría presentarse como "la víctima" antes de iniciar el proceso. Según su versión de los hechos, la cantante y actriz habría recurrido a esta medida tras darse cuenta de que su antigua pareja tenía más posibilidades de hacerse con la custodia física de su hijo, al haber sido -según él- el principal encargado de cuidar del pequeño mientras ella se afanaba en afianzar su carrera profesional.

"El señor Otunga jamás ha abusado o acosado a la señorita Hudson o a su hijo, y resulta muy desafortunado que ella haya decidido realizar esas acusaciones falsas contra él, especialmente en vista de la situación social actual. El señor Otunga espera con ansia que llegue la fecha del juicio y que se determine que su único hijo en común vivirá con él", ha asegurado su abogada.

Aunque Jennifer y David se comprometieron en 2008, y se convirtieron en padres apenas un año después, nunca llegaron a concretar sus planes de pasar por el altar, debido en parte a que apenas un mes después de que él le planteara la gran pregunta, la artista sufrió una terrible pérdida familiar cuando su madre, su hermano y su sobrino de siete años fueron asesinados por el exmarido de su hermana.

Así se las arregló Jennifer Hudson para perder más de 30 kilos

Publicidad