Se encuentra usted aquí

Muy enamorados: Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren volver a trabajar juntos

Tanto el actor como su esposa estarían encantados de volver a repetir la experiencia del rodaje de 'Sácame del paraíso', la cinta en la que reconectaron y empezaron su romance.

Muy enamorados: Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren volver a trabajar juntos

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de la maravillosa experiencia que vivieron durante el rodaje de la comedia 'Sácame del paraíso' (2012), la película que les llevó a iniciar su envidiable romance, tanto al actor Justin Theroux como a su ahora mujer Jennifer Aniston les llenaría de alegría la posibilidad de volver a trabajar juntos, aunque esa idea solo podría materializarse si apareciera un proyecto que resultara igual de conveniente para los dos.

"Nos encantaría [volver a trabajar juntos], por supuesto. El problema es que llevo tres años completamente inmerso en 'The Leftovers' [la serie de HBO que protagoniza] y me ha resultado imposible involucrarme en otras cosas. Pero tendría que ser con el proyecto adecuado, que ambos quisiésemos hacer. Ya veremos", confesó el artista al portal E! News.

Pero mientras la pareja se decide a volver a la pantalla grande, Justin puede seguir disfrutando de la extensa filmografía de su mujer, una colección de películas de las que Justin no sabría elegir su preferida pese a reconocer que 'Cake' -la cinta por la que Jennifer estuvo nominada a su primer Globo de Oro en el apartado de cine- se encontraría sin duda en los primeros puestos de una hipotética lista.

"Oh Dios, ¿cuál es mi película favorita de Jen? Creo que 'Cake', no solo porque sea la más reciente. También me encantó en 'The Good Girl', sus comedias son fabulosas. Y por supuesto, 'Sácame del paraíso', siempre estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno", recordó el actor.

Como buena pareja de actores de comedia, -Jennifer saltó al estrellato con la serie 'Friends' y ha protagonizado decenas de comedias románticas mientras que Justin es uno de los guionistas de la comedia de culto 'Tropic Thunder', entre otras cosas-, el matrimonio coincide en que el secreto de su felicidad se basa en las risas que ambos comparten.

"Apreciamos el sentido del humor del otro, nos respetamos y nos llevamos bien. Sé que suena simple pero ¡es la verdad!", reconoció Justin a Entertaiment Tonigth, poco después de que Jennifer le agradeciera el hecho de que se mantiene joven gracias a las carcajadas que este le provoca.

"Soy una afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido nunca. Siempre nos hacemos reír el uno al otro. La risa es el gran secreto para mantener la juventud", explicaba la actriz en la revista Harper's Bazaar.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad