Se encuentra usted aquí

Jeff Goldblum y Emilie Livingston esperan un varón

El veterano actor y su mujer anunciaron a principios de este año que ampliarían su familia con un segundo retoño.

Jeff Goldblum y Emilie Livingston esperan un varón

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Jeff Goldblum (64) y su mujer Emilie Livingston (34) ya están preparados para recibir el próximo mes de abril al que será su segundo hijo -ambos son padres ya del pequeño Charlie (19 meses)- y aunque de momento no han querido ofrecer demasiados detalles sobre las sensaciones que les invaden de cara a su nueva aventura paternal, el propio intérprete no ha tenido reparo en confirmar públicamente que su futuro retoño, al igual que el primero, también será niño.

"Eres muy buena adivina, tienes tanto talento que me recorre un escalofrío. Sí, tienes razón", se limitó a responder cuando la entrevistadora de 'Entertainment Tonight', Carly Steele, se animó a poner a prueba sus propias dotes de deducción durante su animada conversación, previa al comienzo de la fiesta post Óscar de Vanity Fair.

Esta es una de las pocas novedades que han salido a la luz sobre el apacible matrimonio del veterano intérprete desde que su propia esposa, haciendo uso de las ya imprescindibles redes sociales, decidió a principios de año anunciar ante todos los internautas que esperaba su segundo bebé con el que fuera protagonista de 'Parque Jurásico'.

"Cada vez más redonda. Estoy embarazada de 15 semanas en esta foto y no podría estar más emocionada ante la nueva incorporación a la familia Goldblum. Llega el próximo mes de abril. ¡La familia crece!", escribía emocionada Emily en su cuenta de Instagram junto a una foto que no dejaba duda alguna sobre su estado de gestación.

Poco después de dar la noticia a sus seguidores, Emily optó por cortar de raíz el acceso público a su perfil de la famosa plataforma, por lo que a partir de ahora parece que habrá que seguir confiando en la transparencia que su famoso marido ha mostrado siempre en sus relaciones con los medios para conocer más datos de la ilusionante etapa que le espera al matrimonio.

Mira también: Beyoncé y Jay Z están a punto de conocer el sexo de sus gemelos

Por: Bang Showbiz

Publicidad