Jeff Goldblum se siente 'afortunado' de haberse estrenado como padre a los 62 años

El intérprete está convencido de que haber debutado en la paternidad a una edad avanzada no le está impidiendo sacar el máximo partido a la experiencia.

Jeff Goldblum se siente 'afortunado' de ser padre a los 62 años

Teniendo en cuenta que, a sus 65 años, el actor Jeff Goldblum sigue haciendo gala de una vitalidad y de un estado físico francamente envidiables, resulta comprensible que el estadounidense no otorgue importancia alguna a aquellas convenciones sociales que alertan sobre los riesgos de debutar en la paternidad a una edad algo tardía.

Y es que el intérprete, quien recibió a su primogénito Charlie hace dos años y a su segundo retoño, River, en 2017 -ambos fruto de su tercer matrimonio con la guapa Emilie Livingston-, está "perfectamente satisfecho" con los derroteros que ha venido tomando su vida y, sobre todo, se siente "afortunado" de haber podido disfrutar de semejante experiencia antes o después.

"Me siento muy afortunado de que todo haya ocurrido según lo esperado. Creo que ha pasado cuando tenía que pasar, adoro a mis dos hijos y estoy perfectamente satisfecho con el momento en que todo se ha producido", ha explicado el artista en conversación con US Weekly, en la que también ha revelado sus claves para compaginar a la perfección la paternidad con la necesaria chispa de romanticismo que requiere todo matrimonio.

"Es un reto muy exigente, pero los dos estamos igual de comprometidos y centrados en nuestra labor. No lo llevamos nada mal, además tenemos gente maravillosa que nos ayuda y que nos permite que, de vez en cuando, podamos disfrutar de alguna que otra dulce cita nocturna", ha aseverado.

El carácter activo y enérgico que siempre ha definido al versátil intérprete también se ha manifestado de forma reciente en su último trabajo para el director Wes Anderson -pone su voz a uno de los personajes de la cinta 'Isle of Dogs'- y, curiosamente, en su intención de cambiar radicalmente de tercio para protagonizar una llamativa incursión en el mundo del hip hop de la mano de la popular banda Migos.

"Me encantó conocerle y estaría encantado de poder colaborar con ellos", escribía hace unos días el artista, quien también ejerce como pianista de la banda de jazz clásico Mildred Snitzer Orchestra, en su perfil de Instagram para describir una foto que le retrata junto al rapero Quavo, uno de los integrantes del afamado trío.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad