Se encuentra usted aquí

Jared Leto explica por qué terminó reunido con psicópatas y criminales

Para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones posibles en la película 'Escuadrón Suicida' Jared Leto se reunió con los que mejores consejos le podían dar

Jared Leto explica por qué terminó reunido con psicópatas y criminales

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Nada le frena a Jared Leto en su idea de meterse de lleno en el papel que va a interpretar. Por eso, para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones posibles en la película 'Escuadrón Suicida', donde interpreta al Joker, decidió reunirse con los que mejores consejos le podían dar.

"Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que ha cometido crímenes horribles. Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado interna en hospitales", contó el actor a Entertainment Weekly.

Jared permaneció dentro del papel durante todo el rodaje y decidió que su Joker sería diferente del que había interpretado el ya fallecido Heath Ledger en la película de 2008 'El caballero oscuro' ('Batman: el caballero de la noche' en Latinoamérica).

"Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente".

En su afán por lograr el mejor resultado en la película, Jared tuvo la idea de enviar a sus compañeros de reparto artículos que nunca nadie esperaría recibir, como preservativos usados, bolas anales o un cerdo muerto.

"Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para que rompiera cualquier muro que hubiera podido haber. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites", explicó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad