Se encuentra usted aquí

Janet Jackson podría ponerle el nombre de Michael a su futuro bebé

La cantante estaría contemplando la idea de rendir homenaje a su fallecido hermano por medio de su futuro hijo.

Janet Jackson podría ponerle el nombre de Michael a su futuro bebé

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Janet Jackson -que está esperando su primer hijo junto a su marido Wissam Al Mana- prefirió celebrar su 50 cumpleaños el pasado 16 de mayo sin demasiada fanfarria, optando por pasar un día tranquilo con sus familiares y amigos más cercanos. Y es que la artista está intentando reducir su frenético ritmo de trabajo tanto por su salud como para poder disfrutar con calma de la etapa tan ilusionante que está viviendo.

"Janet cuenta con un círculo de apoyo muy fuerte a su alrededor. Recibió muchísimas llamadas de sus seres queridos que no pudieron acompañarla en su cumpleaños. Ahora se está tomando las cosas con mucha calma y se encuentra bien, pero no quiere excederse en ningún sentido. Está intentando ser lo más sana posible tanto por su bien como por el del bebé. Lleva mucho tiempo rezando para tener un hijo. Ya ha comenzado a pensar incluso en posibles nombres para el bebé", aseguró una fuente a E! News.

Entre los nombres que baraja Janet se encontraría el de su difunto hermano Michael, para rendir así homenaje al rey del pop, que falleció en junio de 2009.

La familia Jackson no podría estar más contenta ante la noticia de la llegada de un nuevo miembro al clan. El hermano de la cantante, Jermaine, que fue el primero en confirmar públicamente el embarazo, está convencido de que Janet será una "madre estupenda".

"Va a ser una madre estupenda porque es muy fuerte, muy estricta. Pero ya se lo he dicho a ella: 'Si necesitas algún consejo sobre paternidad o cuidado de niños, házmelo saber porque soy el mejor del planeta cambiando pañales, todavía", presumía Jermaine, padre de ocho hijos, a People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad