Se encuentra usted aquí

Hermana menor de Britney Spears asegura que ya ha superado sus problemas

Jamie Lynn Spears está orgullosa de la cantante por la forma en que ha superado todos los retos a los que se ha tenido que enfrentarse en los últimos años.

Hermana menor de Britney Spears asegura que ya ha superado sus problemas

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de los muchos baches que Britney Spears ha tenido que superar a lo largo de su vida, su hermana pequeña, Jamie Lynn (25), no podría sentirse más orgullosa de ella por el período de gran estabilidad personal y laboral en la que se encuentra la princesa del pop en estos momentos.

"Mi hermana vive una etapa fantástica ahora mismo. Creo que necesitamos centrarnos en el momento tan maravilloso que está atravesando todo el mundo [en referencia a su familia], especialmente en su caso. ¡Es lo máximo!", reveló Jamie a la revista People.

La familia Spears se ha enfrentado a todo tipo de polémicas a lo largo de los años, debido en parte al embarazo de Jamie Lynn cuando aún era menor de edad, así como a las ya superadas adicciones de Britney y la pérdida de la custodia de sus hijos. Sin embargo, la menor del clan cree que en todas esas ocasiones tanto ella como sus padres y hermanos supieron lidiar con los problemas y la consiguiente atención mediática de la mejor manera posible: sin tratar de ocultarse.

"Somos personas sinceras. Si mi familia está atravesando una mala racha, no fingimos que somos perfectos, porque no lo somos. Puede que para la gente pareciese que todo se estaba rompiendo en pedazos. Pero para nosotros... simplemente estábamos siguiendo el camino que en ese momento nos marcaba la vida. Lo que aprendes es: nadie te define. Mientras seas sincera y te responsabilices de tus actos, no creo que lo que te rodea sea lo que te defina. Yo he elegido quedarme con lo bueno", aclaró Jamie Lynn.

En el caso de Britney -madre de Sean (10) y Jayden (9) junto a su exmarido- y Jamie Lynn -que tuvo a su pequeña Maddie (8) siendo una adolescente-, la maternidad ha conseguido unirlas mucho más que el hecho de compartir profesión en la industria del entretenimiento: la primera como estrella del pop y la segunda como cantante country.

"Mimamos mucho a los hijos de la otra. Yo por ejemplo puedo aprovechar para pasar 'tiempo de chicos' con mis sobrinos y Britney puede jugar a disfrazarse con Maddie, mi hija. Creo que es una gran alegría tener una hermana que también tenga hijos", aseguró la intérprete.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad