Se encuentra usted aquí

Expuesta: Incluyen vídeos íntimos de Madonna con su ex en un nuevo documental

El exnovio de la cantante ha facilitado al director Guy Guido vídeos íntimos, fotos y cartas de amor de Madonna para el documental 'Emmy and The Breakfast Club'.

Expuesta: Incluyen vídeos íntimos de Madonna con su ex en un nuevo documental

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Un nuevo documental sobre Madonna titulado 'Emmy and The Breakfast Club' -en referencia a las dos bandas de las que formó parte antes de saltar a la fama como solista- planear revelar grabaciones íntimas, fotografías y cartas de amor de la cantante y de su antiguo novio, el músico Dan Gilroy.

Según ha informado a Page Six el director de la cinta, Guy Guido, el propio Gilroy ha sido el encargado de facilitarle horas de vídeo con conversaciones privadas entre la entonces pareja, así como fotografías, cartas "muy poéticas en las que Madonna expresaba sus sentimientos por él y los problemas de su relación" y "notas de amor que dejaba para Dan" durante los casi dos años que duró su noviazgo.

El documental, que incluirá entrevistas intercaladas con reconstrucciones de los hechos, abarcará un periodo de tiempo de 1979 hasta 1982, cuando la estrella de la música estuvo viviendo en una sinagoga abandonada en el barrio de Corona, en Queens (Nueva York), con Dan y su hermano Ed, antes de hacerse famosa con su álbum debut 'Madonna'.

Guy Guido también tiene supuestamente en su poder una grabación de 20 minutos en la que, según sus propias palabras, Madonna y Gilroy aparecen en la cama "pasándolo bien y teniendo una discusión filosófica sobre la vida".

Como director del documental, Guido afirma que la decisión de sacar a la luz ahora material íntimo de la reina del pop sin su consentimiento está justificada al tratarse del "momento adecuado" para que su exnovio pudiera compartir con el mundo ese momento de su vida.

"Hay muchos momentos íntimos, pero a estas alturas estamos listos para compartirlos. Sobre todo Dan, que ha estado esperando este momento durante mucho tiempo", reveló el director a Page Six.

El documental 'Emmy and the Breakfast Club' se centrará tanto en la relación sentimental de Madonna y Dan Gilroy como en la ambición de la artista por alcanzar el éxito en la industria musical.

Por: Bang Showbiz

Publicidad