Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea ya no siente que Australia sea su hogar

La rapera australiana ya no se encuentra tan cómoda en su tierra natal como sí lo está en Estados Unidos, a donde se mudó con dieciséis años.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque nació en Sídney y se crió en la ciudad de Mullumbimby, en Nueva Gales del Sur, la rapera Iggy Azalea se siente mucho más cómoda y "en casa" en Estados Unidos, el país que la acogió a los dieciséis años y le dio la oportunidad de triunfar en la música, que en su Australia natal.

"Para ser sincera, mi casa está en Estados Unidos. Llevo viviendo allí diez años, es mi lugar de residencia. Es genial volver a Australia y visitar a mis abuelos, pero no siento una conexión como si este lugar fuera mi hogar. Es como volver a la casa donde vivía cuando era niña, no lo asocio con mi hogar", admite la cantante en una entrevista al periódico australiano Herald Sun.

Con quince años, la artista abandonó el instituto para poder centrarse únicamente en trabajar y ahorrar el dinero suficiente para dar el salto al otro lado del océano, sueño que consiguió cumplir en apenas un año, cuando tuvo la oportunidad de viajar a Miami e instalarse allí para tratar de triunfar en el mundo de la música.

"Siempre hay que intentar ir a por lo mejor. La gente en la que yo me fijaba, que estaba en lo más alto de las listas de éxitos australianas, eran norteamericanos. Estoy orgullosa de lo que he conseguido, creo que cualquier persona estaría orgullosa de tener este éxito, da igual que se criara en un pueblo o en la ciudad", reconoce la intérprete.

A pesar del poco apego que muestra por su tierra natal, la rapera tiene claro que siempre será su lugar preferido para 'escapar del mundo', como ya hizo a principios de julio de este año para huir de la polémica que generó la ruptura de su compromiso con el jugador de baloncesto Nick Young después de salir a la luz que este le había sido infiel y había invitado además a diferentes mujeres a la casa que ambos compartían mientras ella estaba fuera de Los Ángeles.

Por: Bang Showbiz

Publicidad