Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea felicita públicamente a su cirujano plástico por su cumpleaños

La cantante mantiene una relación tan estrecha con el médico que se encargó de llevar a cabo su rinoplastia y su operación de aumento de pecho que lo felicitó en su cumpleaños por Twitter.

Iggy Azalea felicita públicamente a su cirujano plástico por su cumpleaños

La cantante Iggy Azalea es una de las pocas estrellas en la industria del entretenimiento que se atreve a hablar con total naturalidad y franqueza de sus operaciones de cirugía estética. Además de reconocer públicamente que se ha sometido a una rinoplastia y a una operación de aumento de pecho, la estrella de la música no pierde la oportunidad de alabar siempre que puede el buen trabajo que hizo con ella su médico, el doctor Ashkan Ghavami, a quien ahora ha querido felicitar por su cumpleaños a través de las redes sociales.

"Podría parecer demasiado obvio que yo dijera que tengo en alta estima al hombre al que debo mis fabulosos pechos y mi nariz. Pero vanidad al margen, Ash, quiero que sepas que eres increíblemente divertido, talentoso, ecléctico, un progresista y alguien que apoya a las mujeres independientemente de cuál sea la decisión que quieran tomar respecto a sus cuerpos (no todos los hombres piensan igual). Así que enhorabuena por ti. Me siento orgullosa de llamarte mi amigo", aseguró la estrella de la música en su cuenta de Twitter con un mensaje que el doctor no tardó en responder.

"Un sinfín de gracias por todo. Tu confianza merece todo el respeto del mundo. Mi cumpleaños no podría estar más completo. La gente como tú, que destaca y crea su propio camino, siempre consigue triunfar", le aseguró Ashkan Ghavami.

A diferencia de otras celebridades, Iggy siempre ha reivindicado con orgullo los retoques estéticos que definen su apariencia porque no ve ninguna razón para avergonzarse de su decisión de pasar por quirófano.

"No lo niego, negarlo sería ridículo. No creo que debas sentirte avergonzada por haberte hecho algunos cambios, y esa es la razón por la que yo he hablado de los cambios que he realizado, como por ejemplo mis pechos. La percepción que tienes de ti mismo cambia mucho con el paso del tiempo, así que también considero vital esperar hasta estar segura de que se trata de la decisión adecuada. La cirugía plástica es un viaje emocional", confesaba la intérprete a la revista Seventeen.

 

Publicidad