Se encuentra usted aquí

Idris Elba niega su romance con Madonna luego de ser vistos en un restaurante

La presencia de Madonna en el primer combate profesional del actor, del que salió victorioso, hicieron saltar las alarmas en torno a un posible romance que él ha negado ahora.

Idris Elba niega su romance con Madonna luego de ser vistos en un restaurante

El actor Idris Elba (44) ha ganado su primer combate como luchador profesional de kickboxing después de someterse a un duro entrenamiento durante el último año bajo la supervisión del exboxeador Nigel Benn como parte de su próximo proyecto televisivo, un documental para el canal Discovery titulado 'Idris Elba: Figther', que verá la luz en 2017 y se emitirá en tres partes.

Las imágenes de su debut en el cuadrilátero, que tuvo lugar este viernes en las instalaciones del York Hall de Londres, han salido a la luz gracias a su buena amiga Madonna, que acudió a la cita para apoyar al intérprete desde el público.

Vídeo de Instagram de Madonna

La presencia de la reina del pop en la pelea y el hecho de que ambos fueran vistos disfrutando después de una cena en el restaurante M de Londres, donde supuestamente no escatimaron en muestras de cariño, hicieron saltar rápidamente las alarmas en torno a un posible romance entre ellos.

Sin embargo, el actor británico, que ya acompañó a Madonna como DJ en el tramo alemán de su gira de conciertos, se ha encargado de desmentir ahora esos rumores publicando en su cuenta de Instagram un mensaje escueto pero contundente.

"¿Que si me estoy acostando con Madonna? No, cab**nes. No crean todo lo que dicen por ahí", afirmó rotundo.

En la grabación del combate publicada por Madonna en su cuenta de Instagram, se puede ver a Idris en plena acción dando y recibiendo varios puñetazos y patadas antes de ganar la pelea contra su oponente, cuyo nombre se desconoce.

"Idris Elba lo acaba de bordar en el York Hall! (sic)", aseguró la reina del pop en la red social.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad