Se encuentra usted aquí

Hugh Jackman revela el secreto mejor guardado de su matrimonio, conócelo

El actor australiano y su esposa, la también intérprete Deborra-Lee Furness, conforman una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento. 

Hugh Jackman revela el secreto mejor guardado de su matrimonio, conócelo

Foto: AFP

Foto: AFP

Los actores Hugh Jackman (48) y Deborra-Lee Furness (61) pueden presumir de protagonizar uno de los matrimonios más sólidos y longevos de la crónica social, ya que a pesar de haber tenido que enfrentarse a constantes rumores de separación ligados únicamente a la diferencia de 13 años que les separa, ni el escrutinio público ni lo tedioso de las habladurías han logrado erosionar en ningún momento su estrecha relación.

Asimismo, los dos enamorados cuentan con algún que otro truco adicional para evitar caer en la monotonía y reforzar aún más su inquebrantable vínculo, un as en la manga que el protagonista de 'Logan' no ha dudado ahora en hacer público a modo de recomendación para otras parejas.

"¡Nuestro secreto está en la meditación! Meditamos juntos y a veces también invitamos a nuestros amigos para que se unan a nuestra sesión. Es algo que hacemos con mucha frecuencia y, desde luego, cada domingo por la mañana. Cuando tenemos invitados, después de meditar desayunamos todos juntos", reveló el apuesto actor a la revista People.

Los dos artistas sellaron su compromiso de vida en 1996 con una idílica boda en su Australia natal, solo un año después de conocerse en el set de grabación de la serie 'Corelli' que, además de convertirles en dos de las estrellas televisivas más importantes del país, sin duda jugó un papel determinante en el inicio de su historia de amor.

Padres de dos hijos adoptados, Oscar y Ava, los dos enamorados no han dejado de protagonizar a lo largo de las dos últimas décadas toda clase de anécdotas que ponen de manifiesto la complicidad tan especial que existe entre ellos y, sobre todo, la profunda fascinación que en el astro de Hollywood despierta todavía su adorada esposa a día de hoy.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, sinceramente. Cada día que pasa está más guapa y yo la quiero más que nunca. Y eso que ella era la protagonista de la serie ['Corelli'] y todo el mundo estaba enamorado de ella, yo incluido, aunque era un principiante y no pensaba que tendría ninguna oportunidad con ella", explicaba hace unos meses a la presentadora Ellen DeGeneres.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad