Se encuentra usted aquí

Hilary Duff se hace un tatuaje en honor a Bette Davis

La artista ha recurrido a un reputado tatuador para grabarse en el brazo una de las frases más emblemáticas de la mítica actriz.

Hilary Duff se hace un tatuaje en honor a Bette Davis

Foto: AFP

Foto: AFP

Teniendo en cuenta que en su piel pueden apreciarse nada menos que doce grabados, no debería resultar sorprendente que la cantante y actriz Hilary Duff haya vuelto a pasar por el estudio de tatuajes para añadir uno nuevo a su amplia colección. Sin embargo, los amantes del cine clásico quedarán muy satisfechos al conocer que el tatuaje que se ha hecho en esta ocasión la que fuera estrella Disney hace referencia nada menos que a una de las grandes divas de la historia de Hollywood: la carismática y lenguaraz Bette Davis (1908-1989).

 

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

Ha sido el afamado diseñador Doctor Woo quien se ha encargado tanto de inmortalizar en el brazo de Hilary la icónica frase 'Take Fountain' de la fallecida estrella, como de compartir el resultado de su ardua labor en su perfil de Instagram, yendo así un paso más allá que su conocida clienta, quien se limitó días antes a revelar a sus seguidores de la esfera virtual que contaba con un nuevo grabado del que presumir ante sus amigos.

 

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

"Un pequeño recordatorio para Hilary Duff, uno de los mejores consejos para cualquiera que tenga que conducir en Los Ángeles #Bette Davis", ha bromeado el artista en su espacio personal, solo unos días después de que Hilary publicara dejara entrever su intención de volver a tatuarse: "Siempre es divertido pasar un rato con Doctor Woo", escribía.

Aunque descontextualizada parece tener poca relevancia e incluso sentido, lo cierto es que la oración que desde ahora puebla el brazo derecho de la joven intérprete constituye uno de los ejemplos más representativos del ingenio y el sentido del humor del que hacía gala la temperamental estrella del cine.

Siendo ya una de las actrices mejor pagadas y consideradas de la industria, Bette Davis acudió al programa del entonces no menos famoso Johnny Carson y, al tiempo que provocaba las risas del público, terminó acuñando la que terminaría siendo una de sus frases más recordadas. Y es que ante la pregunta que le hizo el presentador sobre cuál era la mejor forma de llegar a Hollywood -en referencia a cómo triunfar en el mundo del cine-, la artista se tomó la cuestión al pie de la letra y acabó desvelando su atajo preferido para llegar al barrio de Hollywood: "Toma la [Avenida] Fountain", le espetaba al humorista.

Mira también: Hilary Duff asegura que 'El divorcio apesta'

Por: Bang Showbiz

Publicidad