Se encuentra usted aquí

Sin temor: esposa de Alec Baldwin muestra su silueta posparto

Hilaria Thomas, la profesora de yoga, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que la retrata en ropa interior 24 horas después de dar a luz a su tercer hijo.

Sin temor: esposa de Alec Baldwin muestra su silueta posparto

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Al igual que ya hizo tras su segundo embarazo, la española Hilaria Thomas se ha propuesto documentar a través de su cuenta de Instagram los cambios que experimenta su cuerpo tras repetir experiencia en la maternidad, por lo que 24 horas después de dar a luz a Leonardo, su tercer hijo junto a su marido Alec Baldwin, ha publicado en su perfil una fotografía suya en ropa interior.

"Me saqué esta foto ayer cuando Leo tenía aproximadamente unas 24 horas de vida. Hice lo mismo justo después de que naciera Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo así, pero en una época en la que se critica tantísimo el cuerpo de las mujeres, quiero hacer todo lo posible para normalizar un cuerpo real y promover una autoestima saludable", reza el mensaje que acompaña la imagen, en la que Hilaria aparece posando frente a un espejo y mostrando su todavía incipiente tripita.

"Muchos de ustedes ya saben que me encanta compartir las experiencias vitales del cuerpo y que creo firmemente que una buena dieta y la cantidad correcta de ejercicio nos hace felices, sanos y fuertes. Así que a partir de ahora quiero dedicar la mayoría de mis publicaciones diarias a explicar cómo me estoy poniendo de nuevo en forma y os invito a hacerlo conmigo", añadió la mujer de la estrella de Hollywood.

La guapa mallorquina también ha aprovechado la ocasión para aclarar algunas de las dudas de sus seguidores, revelando que su tercer retoño nació a través de un parto natural y que no ha utilizado ningún filtro para retocar su fotografía mostrando su silueta posparto.

"Algunas de las preguntas que ya me hicieron en la última ocasión son: ¿Te han hecho una cesárea? Y la respuesta es no, he empujado. ¿Dónde están las compresas para el sangrado? Me las he quitado momentáneamente para la foto, hay un límite a lo que los demás deberían ver... ¿Dónde estás? En la habitación del hospital. Y no, no he utilizado filtros. Solo he iluminado la foto un poco".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad