Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El poder enloquece a Libardo y se convierte en el 'alcalde de la cárcel'

Las mentiras de Sonia y Libardo salen a la luz, por lo que son capturados por la policía y enviados a la cárcel, pero será allí donde Libardo se encuentre

Los planes de Libardo para acabar con la carrera política de Rosa son interrumpidos por la persona menos pensada: Fermín. Es este hombre el que termina de destapar el enredo del personaje implicado en la venta de computadores y ayuda a Marcos para capturarlos.

Lo mismo hace con Libardo y Sonia, quienes son sorprendidos por las autoridades en el momento en que querían atentar contra la relación de Auxilio y José Félix. Ambos terminan en la cárcel, pero Libardo tiene la peor parte, su sed de poder lo enloquece y se autoproclama como el nuevo alcalde de la cárcel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO