Se encuentra usted aquí

“No tengo una vida especialmente lujosa”: Helena Christensen exmodelo y fotógrafa

La exmodelo danesa sigue residiendo en el mismo piso neoyorquino al que se mudó cuando tenía 19 años, una muestra de su estilo de vida sencillo.

“No tengo una vida especialmente lujosa”: Helena Christensen exmodelo y fotógrafa

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Pese a su condición de icono de la moda y a los réditos que le proporciona su nueva carrera como fotógrafa, la exmodelo Helena Christensen siempre ha optado por llevar una vida austera y carente de excentricidades, invirtiendo su dinero únicamente en aquellos artículos que de verdad necesita y le ayudan a ser feliz.

"Mi único capricho consiste en comprar billetes de avión de primera clase para que mi familia pueda volar desde Dinamarca y quedarse unos días conmigo en Nueva York. También me gusta llevarles a mis restaurantes favoritos de la ciudad y así disfrutar de una gran cena", explicó la danesa a la revista Grazia, antes de ejemplificar hasta qué punto controla sus gastos.

"Más allá de eso, no tengo una vida especialmente lujosa. Sigo viviendo en el mismo piso desde los 19 años y no he cambiado de coche en los últimos 30 años", confesó.

Aunque adora la vivienda en la que ha residido durante la mayor parte de su estancia neoyorquina, Helena reconoce que no siempre consigue llevarse bien con los vecinos de su bloque y que algunos de ellos son capaces de irritarla hasta límites insostenibles.

"La última vez que de verdad perdí los papeles fue por culpa de un vecino que es extremadamente molesto. La gente suele decir de mí que soy muy tranquila y conciliadora, pero también es verdad que en ocasiones puedo acumular tanta tensión, que no puedo evitar explotar", añadió en la misma entrevista.

Por otro lado, la que fuera estrella de las pasarelas siente una gran animadversión hacia las nuevas tecnologías y, en especial, hacia el hecho de que internet se ha convertido en un inmenso archivo con el que revivir cada paso que ha dado en su carrera.

"Borraría todas las fotos, vídeos y textos que existen sobre mí en la red. Era tan feliz en el pasado cuando no teníamos internet. Me encantaba la idea de vivir en mi propia burbuja", aseveró.

Por: Show Bangbiz

 

Publicidad