Se encuentra usted aquí

Harry Styles vivirá a bordo de un barco para preparar su papel en la película 'Dunkirk'

El cantante acudirá a un campamento a bordo de un barco sin móviles para comprender lo que tuvieron que soportar los soldados aliados en Dunkirk en 1940

Harry Styles vivirá a bordo de un barco para preparar su papel en la película 'Dunkirk'

Antes de comenzar el rodaje de la película 'Dunkirk' sobre la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkirk (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial, el cantante de One Direction Harry Styles tendrá que acudir a un campamento naval junto al resto del reparto para acostumbrarse a las duras condiciones de vida a bordo de un barco.

"Harry está acostumbrado a una vida de lujos, así que esta será una experiencia muy interesante para él. Es consciente de que el campamento de entrenamiento en el mar es una parte muy importante del trabajo y está dispuesto a pasar por ello. Pero va a ser duro, y los productores están haciendo todo lo posible para asegurarse de que la vida a bordo del barco sea lo más realista posible", explicó una fuente al periódico The Sun.

Harry y el resto de sus compañeros de reparto tendrán que acostumbrarse a subsistir a base de raciones de comida y no contarán con acceso al mundo exterior, ya que en el barco no se permitirán los teléfonos móviles ni los ordenadores. El objetivo de estas medidas es que el reparto consiga comprender las duras condiciones que soportaron los soldados aliados en las playas de Dunkirk en junio de 1940.

Aunque el intérprete está muy emocionado ante la perspectiva de ponerse a las órdenes de Christopher Nolan en 'Dunkirk' junto a Tom Hardy y Mark Rylance, tiene previsto seguir adelante con su carrera como cantante.

"Harry ha pasado directamente a la cima. 'Dunkirk' va a ser un gran éxito. Le pidieron que hiciera una audición para el papel, que es bastante importante, y Christopher quedó muy impresionado. Esta es una gran oportunidad para que demuestre su talento como actor y comiencen a llegarle ofertas para grandes películas. Pero la música sigue formando parte de sus planes y le gustaría seguir adelante con ambas cosas", aseguraba recientemente una fuente al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad