Se encuentra usted aquí

Halle Berry habla sobre su nuevo personaje en la película 'Kidnap'

La artista celebra que aquellos papeles que proyectan valentía y determinación, como su personaje en la nueva película 'Kidnap', empiecen a estar más disponibles para las mujeres.

Halle Berry habla sobre su nuevo personaje en la película 'Kidnap'

Foto: AFP

Foto: AFP

La oscarizada Halle Berry no podría estar más satisfecha con las experiencias vividas en el set de rodaje de su última película, 'Kidnap', en la que interpreta a una mujer fuerte y aguerrida que no está dispuesta a permitir que los secuestradores de su hijo se salgan con la suya y le arrebaten lo más preciado que tiene en la vida.

Y es que, al margen de la trepidante historia que se desprende de la trama, la intérprete celebra ante todo que los productores de Hollywood hayan optado en esta ocasión por una mujer para protagonizar un filme que, en otras circunstancias, habría terminado en manos de uno de sus compañeros masculinos.

"Lo que me resultó más fascinante de todo cuando leí el guion es que habían convertido a una madre normal y corriente en toda una heroína, y la razón de ello es el amor que siente por su hijo y ese instinto maternal que te lleva a hacer lo que haga falta para protegerlo. Es una heroína porque no tiene otra alternativa", explicó la artista en el programa de Jimmy Fallon.

"Sabes, un hombre puede recuperar a un niño de las garras de los malvados, pero también lo puede hacer una mujer, también lo puede hacer una madre", aseguró a continuación para reivindicar la figura de la madre coraje, al tiempo que hacía referencia al hecho de que la cinta no deja de ser una versión feminista de 'Venganza', la película protagonizada en 2012 por Liam Neeson.

Eso sí, la famosa intérprete -madre de dos hijos, Nahla (5) y Maceo (3)- reconoce que su personaje vivirá interminables momentos de angustia y puro terror a lo largo de semejante odisea, los mismos sentimientos que ella experimentaría en el caso de tener que atravesar una pesadilla de esas características.

"Imagina ver cómo secuestran a tu hijo delante de tus ojos, lo suficientemente cerca para ser testigo de todo lo que ocurre, pero demasiado lejos como para poder intervenir. No se me ocurre nada más aterrador en la vida y nada que pudiera paralizar mi corazón como una situación así", se sinceró.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad