Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow habla sobre condones con lactosa y juguetes sexuales en 'Goop'

La actriz ha publicado un especial sobre sexo en su web de estilo de vida donde alerta de los condones con componentes lácteos y recomienda juguetes sexuales.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Gwyneth Paltrow sorprendió a todos los seguidores de su web 'Goop' al publicar un especial sobre sexo donde la californiana da consejos sobre juguetes sexuales o los peligros de comerse los lubricantes.

Uno de los artículos que conforman el especial es una entrevista con la doctora Maggie Ney, codirectora de una clínica para mujeres en Santa Mónica (California), donde se recomienda el uso de lubricantes naturales y se advierte del componente lácteo que se utiliza para tratar el látex de los preservativos.

"Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera. Están libres de parabenos y son alternativas seguras a los lubricantes convencionales. (...) A veces se trata al látex con caseína, un derivado de la leche. No es tóxica, a menos que tengas alergia a los lácteos, pero la mayoría de la gente se sorprende cuando descubren que hay un componente de la leche en los preservativos", advertía la doctora.

En otra de las publicaciones, Gwyneth saca su lado más picante para recomendar sus juguetes sexuales favoritos, entre los que se encuentran esposas, antifaces, un látigo o 'El libro de los culos grandes en 3D'.

"Los juguetes sexuales hace mucho que han evolucionado de la cosa de goma flexible que escondías en tu mesilla de noche a preciosos trabajos de arte interactivo. Aquí, unos cuantos de nuestros favoritos", presentaba la actriz el artículo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad