Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin en su página web

La intérprete no esperaba que la noticia de su separación a través de su web se difundiría con tanta rapidez, algo que deseaba evitar por todos los medios.

Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin en su página web

Foto: AFP

Foto: AFP

La faceta como empresaria de la actriz Gwyneth Paltrow va adquiriendo cada vez mayor relevancia en su carrera desde que creara el portal web sobre vida saludable Goop, una plataforma que en 2014 utilizó para anunciar su separación de Chris Martin -tras diez años de matrimonio-, pensando que esa sería la mejor forma de que la noticia pasara desapercibida. Sin embargo, ese no fue el caso.

"Fue un momento muy difícil en mi vida y estaba tratando con todas mis fuerzas de proteger a mis hijos y a mi familia, Chris incluido. Los dos estábamos en una posición vulnerable. Fue algo muy duro. Por lo que pensé que [anunciarlo en Goop] sería una forma de que no tuviera mucha repercusión y de contenerlo", reveló la actriz en un videoblog para la red profesional LinkedIn.

En el momento de la publicación del comunicado revelando que Chris y la intérprete habían decidido "separarse conscientemente", el proyecto empresarial de la estadounidense -creado en 2008- no había alcanzado la popularidad de la que goza en la actualidad. Esa es la razón por la que ahora Gwyneth reconoce que no volvería a usar el altavoz que le proporciona Goop con un fin tan personal.

"Es una buena pregunta", reconoce la oscarizada intérprete ante la cuestión de si volvería a actuar de la misma forma. "No de la misma manera. Ahora no sería apropiado. Es un negocio que ha crecido mucho y no estoy segura de que fuera el sitio apropiado para difundir algo así. No estoy segura. En aquel momento, Goop no tenía el mismo tamaño que ahora, había mucha menos gente [trabajando en él]. Era un proyecto muy, muy personal y escribía en primera persona todo el rato. Ahora, si lees el contenido, ya no está escrito en primera persona. Era algo muy personal y pequeño", explicó.

Gwyneth -madre de Apple (12) y Moses (10) junto al cantante de Coldplay- no sabe cuál será el futuro de su "bebé", pero le gustaría que algún día sus hijos recogieran el testigo de una compañía que espera convertir en un negocio internacional.

"Siento que estamos lejos de haber agotado todo nuestro potencial. No sé adónde se dirige Goop, siempre me ha cogido por sorpresa. Por lo que tendremos que ver cómo evoluciona. Estoy abierta a lo que tenga que venir. Podría venderla. O podría pasársela a mis hijos", reveló en el videoblog.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad