Se encuentra usted aquí

Gucci Mane le propone matrimonio a su novia en un partido de la NBA

El rapero le entregó un impresionante anillo a su novia Keyshia Ka'oir este martes cuando la 'Kiss Cam' del pabellón de los Atlanta Hawks les enfocó directamente.

Gucci Mane le propone matrimonio a su novia en un partido de la NBA

Aunque Kanye West le puso el listón muy alto al resto de raperos al alquilar un estadio para pedirle a su mujer Kim Kardashian que se casara con él entre fuegos artificiales, su compañero Gucci Mane ha intentado mantenerse a la altura con su propia propuesta de matrimonio, superándole si no en espectacularidad, al menos en espontaneidad.

La estrella del rap, cuyo verdadero nombre es Radric Delantic Davis, decidió hacerle la gran pregunta a su novia Keyshia Ka'oir durante un partido de baloncesto de la NBA en su Atlanta natal. Haciendo alarde de unos nervios de acero, Mane esperó hasta que la famosa 'Kiss Cam', una cámara que enfoca a parejas del público para que se besen mientras aparecen en las pantallas del pabellón, se fijó en su chica y en él para arrancar con su plan.

Tal y como se puede ver en un vídeo publicado por el equipo de baloncesto Atlanta Hawks en su cuenta de Twitter, en un principio el rapero fingió mostrarse reticente a realizar una muestra tan clara de afecto en público mientras Keyshia, sin perder la sonrisa, trataba de que girara el rostro para darse un rápido beso. Sin embargo, las tornas giraron rápidamente cuando Mane se levantó de su silla para, acto seguido, arrodillarse en el suelo y sacar un anillo que le entregó a su chica.

Una vez recuperada de la sorpresa inicial, Keyshia se lo puso en el dedo anular e incluso se lo mostró a las cámaras que la enfocaban mientras el público aplaudía animadamente.

Como no podía ser de otra manera, el rapero eligió una impresionante joya de diamantes que rivaliza, al menos en tamaño, con la que recibió Kim Kardashian el día en que se comprometió con Kanye.

"Ella se lo merece. ¡Mi futura mujer!", aseguraba Mane en su cuenta de Instagram poco después junto a un primerísimo plano del anillo.

Hasta el pasado septiembre el artista se encontraba bajo arresto domiciliario tras cumplir una cumplir una condena completa de 39 meses en una prisión federal del estado de Indiana desde septiembre de 2013 por haber violado una libertad condicional anterior, un encierro durante el que protagonizó un espectacular cambio físico, perdiendo una cantidad de peso evidente y trabajando en su musculatura.

Por: Bang Showbiz

Publicidad