Se encuentra usted aquí

Gloria Estefan se sintió orgullosa de participar en el cumpleaños de Isabel II

La cantante se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que su tema 'Conga' fue interpretado por una banda militar durante el concierto por el 90 cumpleaños de Isabel II.

Gloria Estefan se sintió orgullosa de participar en el cumpleaños de Isabel II

La cantante Gloria Estefan se ha llevado una gran alegría tras descubrir, gracias a la ayuda de un admirador, que su exitosa canción 'Conga' -del grupo Miami Sound Machine que formó junto a su marido Emilio- fue uno de los temas que sonó en los jardines del Castillo de Windsor este domingo durante el concierto para celebrar el 90 cumpleaños de la reina Isabel II.

"Gloria Estefan, he pensado que a lo mejor te gustaría ver esto... 'Conga' se interpretó durante el concierto del 90 cumpleaños de la Reina", le informó uno de sus seguidores de Twitter junto a un vídeo en el que se escucha a una banda militar interpretando un fragmento del tema.

Aunque la pegadiza melodía de 'Conga' sonó apenas durante unos segundos durante la actuación, fue más que suficiente para emocionar a la famosa artista cubana.

Gloria no tardó en incorporar el tuit de su admirador a su perfil de la red social para demostrar lo orgullosa que se sentía de que una de sus canciones hubiese formado parte de la banda sonora de un acontecimiento histórico.

"Estoy increíblemente orgullosa y feliz de que nuestra canción ayudase a celebrar el feliz 90 cumpleaños de la Reina", escribía Gloria en Twitter seguido de varios emoticonos.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad