Se encuentra usted aquí

Estrellas de la música lloran la trágica muerte del jugador de béisbol José Fernández

A través de Instagram, artistas como Gloria Stefan y Marc Anthony le rindieron un sentido homenaje al pelotero.

Estrellas de la música lloran la trágica muerte del jugador de béisbol José Fernández

José Fernández durante su último partido en la Major Baseball League de Estados Unidos. Foto: AFP

José Fernández durante su último partido en la Major Baseball League de Estados Unidos. Foto: AFP

Como artista latina y cubana de nacimiento, la cantante Gloria Estefan no ha podido disimular su dolor al conocer la noticia de que su compatriota y jugador de béisbol José Fernández fallecía el domingo tras un desafortunado accidente que le costó la vida a él y a otros dos acompañantes, cuando la lancha en la que viajaban chocó y volcó en dirección a un saliente rocoso cerca de la costa de Miami.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha querido honrar la memoria del deportista por su ejemplar conducta dentro y fuera del terreno de juego, además de enviar todo su cariño a los familiares del malogrado lanzador de los Miami Marlins.

"Es difícil entender por qué tienen que suceder tragedias tan marcadas, especialmente a un joven atleta con tanto talento como lo fue José Fernández. Tenía su vida por delante y ya estaba dejando su marca en el mundo y representando a su cultura en una forma inspiradora y honorable. Pero lo único que podemos hacer es seguir adelante sosteniendo en nuestros corazones a la familia, seres queridos y fanáticos de este joven que prometía tanto y enviarles cada oración, buena intención y consuelo que podemos compartir. Descansa en paz, José, y que tu espíritu viva por siempre...", daba las condolencias la veterana artista.

Foto de Instagram de Gloria Estefan

El actor William Levy, a quien unía una estrecha relación con José Fernández, también ha rendido tributo al deportista a través de las redes sociales y compartió en Instagram su pesar con todos sus seguidores ante la pérdida de un compatriota y un amigo.

"Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo, casi un hermano, de José Fernández. ¡Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano! Mis condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo que nos regalaste, mi hermano. Se te va a extrañar", se despedía el intérprete.

No obstante, los compatriotas del jugador no han sido los únicos que ha querido expresar su tristeza ante tan dramática pérdida, pues el puertorriqueño Marc Anthony también ha colgado una foto en la misma red social en la que se le veía con el joven cubano, que ha acompañado con un conmovedor mensaje.

"Qué pena despertar con esta terrible noticia... La pérdida de un gran ser humano como José Fernández. Descansa en paz hermano...", le deseaba el cantante.

Foto de Instagram de Marc Anthony

 

Publicidad